Carolina Abrusci y Manuel Rojas Pérez, en Noticias24 Radio analizaron la posibilidad de una Constituyente, además de las postulaciones a las alcaldías municipales.

Durante el programa “Al Día” Abrucsi informó sobre la candidatura como concejal de Chacao de Manuel Rojas Pérez, quien a su vez destacó que el espacio de su programa no se convertirá en lugar para proselitismo político y seguirán sus lineamientos.

En otro sentido, analizaron que en el CNE se recibieron unas 4.423 postulaciones, lo cual para Abrusci destaca una gran participación.

Manifestó que las candidaturas que se hicieron por la MUD se ha destacado la cantidad de personas jóvenes, indicando que se están asumiendo espacios, “ellos no están allí por jóvenes sino porque se lo merecen y han trabajado por ello”.

Por otra parte, Rojas Pérez dijo que el tema político ha venido girando en dos puntos concretos, ya que se ha venido generando lo de la posible constituyente y la lucha contra la corrupción.

Para Rojas Pérez llama mucho la atención que “luego de 14 años se quiera atacar lo que ha sido una política de Estado como lo es la corrupción, cada vez que hay una cadena nacional para proselitismo político y mostrar la candidatura de Ernesto Villegas, Antonio “El Potro” Álvarez y Winston Vallenilla eso lo convierte en corrupción porque se benefician unos pocos”.

A su juicio, venir ahora a pedir un cambio en la normativa de la corrupción está “fuera de lugar”, pues “el problema está en que desde Gobierno no quieren aplicar las leyes”.

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24
Para escuchar el programa completo haga click aquí
Información publicada en noticias24.com