El partido Acción Democrática (AD) celebró en Maracay una reunión extraordinaria con el propósito de debatir las estrategias que ejecutarán durante el próximo período electoral, tomando en cuenta que 29 de sus militantes optarán al cargo de concejal en la región.

La secretaria de AD en Aragua, Margarita Rivero, manifestó que el secretariado permitió reunir a la estructura regional y municipal con el objetivo de definir lineamientos que incorporarán próximamente a las actividades que convoque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el período de campaña.

En el encuentro fue oportuna la realización de un análisis de los últimos procesos electorales a fin de precisar las debilidades y acciones a ejecutar. También, se expusieron las realidades que se presentan en los 18 municipios del estado para incluirlas en las tareas que desarrollarán en los próximos días.

Rivero comunicó que el partido continuará realizando encuentros de tipo organizativos para posteriormente engranar las responsabilidades que asumirán.

Franlia Rodríguez H.
Información publicada en www.elperiodiquito.com