La secretaria de organización del partido Acción Democrática (AD) en la región, Mariela Domínguez, conversó en exclusiva con Noticias24 Carabobo donde desmintió que la tolda blanca este tratando de conformar una MUD paralela en la entidad, impulsada por Rubén Limad.

“Primero no tengo aspiraciones en ser concejal del municipio Valencia, segundo es falso que el doctor Limas este promoviendo otra mesa”, aseguró.

Domínguez resaltó que AD se caracteriza por ser “el campeón y promover la unidad en el país”. Afirmó que no rompen acuerdos democráticos que por el contrario se encargan de difundirlos y apoyarlos.

“Yo en mi condición de secretaria de organización de AD sigo en mis funciones y lo que si solicitamos es que se respete la institucionalidad de la mesa de la unidad. Yo soy Secretaria Ejecutiva de la MUD en Carabobo y a través de esta instancia deben hacerse todas las convocatorias que tengan que realizarse para tratar cualquier tema o asunto relacionado con lo que nos corresponda”, aseveró.

Información publicada en noticias24carabobo.com