El secretario general seccional del partido Acción Democrática, Rubén Limas, resaltó que frente a la hegemonía comunicacional que establece el Gobierno Nacional, que se ha apoderado de los medios de comunicación, al cercenar la libertad de expresión obliga a la autocensura de los medios por la vía del chantaje, la intimidación y las amenazas, hay que crear las voces para hacer frente en cada rincón de Venezuela.

En los actuales momentos, la oposición está obligada a abrir espacios locales en todo el país para hacer escuchar la voz del pueblo y sus necesidades. La acción servirá para rescatar los valores de la democracia venezolana, añadió.

Durante una asamblea municipal celebrada este sábado en el municipio San Diego, donde la dirigencia regional y municipal del partido blanco juramentó al candidato al Concejo Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, y al suplente, Manuel Molina; el secretario Limas afirmó que AD está comprometido con la unidad y sus candidatos.

A su vez, anunció que realizan en todo el estado las asambleas municipales simultáneas. Vamos a llevar los comités como una voz alzada para enfrentar esta hegemonía comunicacional que el gobierno plantea en este momento. “Nuestro compromiso es salir de este gobierno, al cual consideramos el más corrupto de la historia política venezolana”.

-Estamos relanzando los comités locales en todo el país, como el eje fundamenta de la lucha política y social venezolana. La implementación de estos comités permitirá que se tenga una voz de protesta en las comunidades ante los grandes problemas que enfrentamos como la inseguridad, la falta de los servicios públicos como el agua, la electricidad, el aseo y otros, dijo.

El secretario de AD, refirió que el 46% de sus candidatos a concejales son menores de 30 años. El partido ratifica que en sus 72 años es el verdadero partido revolucionario de la juventud venezolana. “Tenemos todas las generaciones militando en AD. Estamos orgullosos de nuestro pasado y nuestro presente, pero esperanzados en nuestro futuro con los jóvenes que se vienen preparando para gobernar y demostrar que sí hay posibilidades de tener una patria mejor”.

-Es necesario para el país el rescate de tener políticos serios y honestos, afirmó.

Daisy Linares

Información publicada en www.notitarde.com