“Los venezolanos estamos cansados de la manipulación y la mentira del alto gobierno, no es solamente en el sector agroalimentario que hay escasez, es en todos los otros sectores de la vida del país, donde no se consiguen productos del consumo diario, buscando culpables donde no hay, no hará si no acentuar la crisis de escasez del país”, expresó Rubén Limas, secretario General se la Seccional del partido Acción Democrática, ante las declaraciones del presiente Nicolás Maduro, en las que asegura que el desabastecimiento de alimentos en el país se debe a un sabotea.

Limas indicó que en la actualidad el 80% de lo que consumimos proviene de otros países. “Las expropiaciones, confiscaciones, la falta de divisas, la inseguridad jurídica y personal son los verdaderos detonantes, de una situación grave que hoy vive el país. Y ello revela la incapacidad del gobierno para resolver nuestros problemas como venezolanos.

“Aquí nadie quiere derrocar gobiernos, lo que queremos los venezolanos es paz y reconciliación nacional, que se enfrente con éxitos los problemas que nos aquejan, sin rechinar tanto. Aquí el único saboteador del abastecimiento en el país de todos los insumos que consumimos es este gobierno, que no ha querido rectificar su nefasta política económica”, enfatizó.

Asimismo, Lima dio el visto bueno a que revise con “lupa” las compañías que traen alimentos al país. “Deberían publicar los nombres de esas compañías, porque en AD estamos seguros que allí están los enchufados, los altos jerarcas civiles y militares de este gobierno, haciendo negocio con las necesidades del pueblo. De allí ha nacido buena parte de la Boliburguesía que hoy infecta al país”.

Destacó que es hora de impulsar el aparato productivo del país , que se encuentra cercado por las “políticas socialistas de un gobierno ineficiente, incapaz y con un alto grado de corrupción en todos los ámbitos”.

Información publicada en www.noticias24carabobo.com