Acción Democrática celebró su 72 aniversario en un evento realizado en el Colegio de Ingenieros, aquí en Caracas, al que asistieron candidatos a alcaldes y concejales de todo el país, además de representantes de los diferentes partidos políticos que conforman la alternativa democrática.

La presidenta de la tolda blanca, Isabel Carmona, saludó a la militancia y envió el siguiente mensaje: “Este es el pueblo del partido que está intacto, nunca se ha movido de aquí, las circunstancias que nos rodean a esta hora son transitorias como dijo Carlos Andrés (…) que nadie se detenga a pensar que el drama que vivimos es eterno“.

Los miembros y militantes de Acción Democrática, ratificaron su compromiso con Venezuela, para celebrar la ocasión picaron una torta por sus 72 años.

Para muchos esta organización política ha sido una escuela de formación de conciencia, que siempre a enarbolado la bandera de la democracia.

Los candidatos a la las alcaldías de El Hatillo, Baruta y Chacao, Diana D´Agostino, David Uzcátegui y Ramón Muchacho hicieron acto de presencia, también el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el candidato a la alcaldía del municpio Libertador, Ismael García.

Foto: Alex Urbina / Noticias24

Ramos Allup: “Que se nos vaya la vida en el proceso electoral del 8D”

Durante el 72 aniversario del partido Acción Democrática, el secretario general nacional de la organización política, Henry Ramos Allup, llamó a los venezolanos a recuperar la democracia, que a su juicio, se ha perdido en manos del actual Gobierno.

“Nosotros tenemos que hacer lo posible por recuperar la democracia, esa que un grupo de aventureros sin escrúpulos le arrebató a este país que tiene derecho a un mejor destino”, precisó.

Llamó a los ciudadanos a participar masivamente en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre para salvar lo que califica como “una de las grandes conquistas históricas de la democracia, “la descentralización”.

El representante de la tolda blanca aseguró que las alcaldías “no son un adorno”, sino la forma más inmediata de gobierno que tiene el ciudadano.

“Compañeros, sean o no candidatos, militantes de otras organizaciones políticas , que se nos vaya la vida en este proceso electoral , no sé si son elecciones plebiscitarias o no, lo que si se es que todos los candidatos a alcaldes y concejales están obligados en estos comicios a hacer del problema nacional como del local, tema de campaña”, concluyó.

Foto: Alex Urbina / Noticias24

Foto: Marietta Puche / Noticias24

Foto: Marietta Puche / Noticias24

Foto: Alex Urbina / Noticias24

Foto: Alex Urbina / Noticias24

Información publicada de www.noticias24.com