“Al cumplir 72 años de fundado, Acción Democrática (AD) trabaja para constituir, de manera unitaria, una alternativa de poder con una agenda de progreso y justicia social, con gente preparada para reconstruir la patria, sin sectarismo ni pretensiones hegemónicas”.

Así lo expresó Jonathan Briceño, secretario juvenil seccional de la tolda blanca, junto a miembros del buró regional, entre éstos: Óliver Flores, Dayana Fréytez, Yacenis García y Yariluna Díaz.

En Acción Democrática -añadió- estamos conscientes que debemos hacer un nuevo lenguaje en la política, en el que la disciplina, honestidad y transparencia sea lo que caracterice a quienes nos dedicamos al servicio público. Briceño indicó que a propósito del 72 aniversario invitan a la juventud a inspirarse en los ideales de Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, Leonardo Ruiz Pineda, Rómulo Betancourt, Mercedez Fermín, Menca de Leoni, entre otros.

“Estamos seguros que con nuestro espíritu indomable, soñador y valiente seremos capaces de conducir nuevamente a este país y así entregar a generaciones futuras una Venezuela libre y de los venezolanos.  El 8 de diciembre tenemos la oportunidad de llegar al poder,  no para pasar factura, sino para luchar por mejorar la condición de vida del pueblo”, expresó.

Informó Briceño que este año resultó electa Novia de Acción Democrática Mirgrelvis Bravo, quien representó al municipio Cocorote en evento realizado el pasado jueves en la casa del partido. La programación continúa este domingo, iniciando con una misa a las 9:00 am en la Catedral de San Felipe. Posteriormente se realizará una ofrenda ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar y discurso a cargo del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

Prensa AD Yaracuy