timthumb2

(María José Aguilar)

Tras la supuesta orden de captura que hay en contra de Ivelisa Martínez, secretaria general regional de Acción Democrática (AD), la dirigente afirmó que esa situación no la amedrenta y, por lo tanto, no dejará de apoyar las protestas pacíficas que vienen haciendo los estudiantes portugueseños.

 

“Usted, Gobernador, anunció mi posible detención por un medio radial, aquí estoy dando la cara por mis derechos de protestar y expresar lo que siento y siente el pueblo y, en especial, las mujeres de la capital de nuestro estado, que no le tenemos miedo”, destacó.

 

-Tome las medidas que quiera, pero nunca espere que renuncie a mis principios, no se equivoque, porque soy de esta tierra y vengo de los sectores populares guanareños. No le tengo miedo, agregó.

 

Martínez dijo que el gobernador Wilmar Castro Soteldo debería ocuparse de la seguridad del pueblo portugueseño y de la asistencia a los sectores productivos, “pero usted no la hace y permanece mudo ante la corrupción desbocada que crea nuevos ricos, propietarios de grandes extensiones de tierras y empresas prósperas de allegados al gobierno, como sucedió recientemente en Biscucuy con la compra de una finca por parte de un amigo de Maduro”.

 

La dirigente de AD, también condenó el allanamiento de residencias de familias de Guanare que -afirmó- se ejecutaron sin orden judicial previa, creando con eso zozobra, sembrándoles objetos para ser usados en disturbios y apropiándose del poco dinero que un padre de familia pueda tener para sus gastos de la semana.