En el compartir de los militantes de AD en el Estado Falcón se dió cita un gentío, a casa llena, en un conocido centro social de la capital falconiana y todos los asistentes se fueron complacidos al observar un partido que, al cumplir 72 años, se ve refortalecido, sobre todo por la asistencia masiva de jóvenes en este evento, sin descuidar a la generación fundadora a quienes se les hizo objeto de un merecido reconocimiento.

En efecto, hubo 50 homenajeados. 25 post mortem y 25 que siguen activando en el partido del pueblo después de décadas de lucha social. Entre los homenajeados post mortem se reconocieron, a través de sus hijos y familiares, a dirigentes tan queridos e iolvidables como José Petit, Ubaldo Gonzalez ex Presidente del Concejo Municipal del Municipio Miranda y a fundadores de AD,  como Fermin Hernandez, Ceclio Chirinos, Robert Rojas, así como a la distinguida matrona fundadora Luisa Sanchez.

Entre otros, los homenajeados en vida, fueron hombres como Argenis Bravo, Adelfo Garcia, Víctor Coello, Octavio Chirinos, y, ejemplares damas, como Mariana Loyo, Nellly de Navarro y Magdalena Morales. La comisión aniversaria que organizó todos estos lucidos actos estuvo presidida por Hernan Gracia y la participacion del sector femenino y juvenil.

El acto principal del compartir adeco, contó con la presencia, en representación del Comité Ejecutivo Nacional, del Vicepresidente Nacional de AD Dr. Antonio Ecarri Bolívar y de las autoridades regionales del partido encabezadas por el Diputado Eliézer Sirit Secretario General en Falcón y el Secretario de Organización Seccional Osmundo Revilla.

Asi mismo, quisieron acompañar a los adecos en su aniversario número 72,  personalidades del mundo opositor,entre ellos, el Secretario Ejecutivo de la MUD Falcón ing Romer Arriechi y el Dip a la Asamblea Nacional Gregorio Graterol.

Al final todos cantaron el cumpleaños feliz y partieron la torta de los 72 años del partido del pueblo, en medio de una gran algarabía producto de la euforia y entusiasmo de centenares de militantes de la juventud del partido que estuvieron muy activos en todos los actos del aniversario, incluyendo la Santa Misa de Acción de Gracias, celebrada en la Catedral de Coro y la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la capital del Falcón.

AD en Falcón luce como alternativa de poder.

Prensa AD