Más de 100 personas resultaron beneficiadas con una jornada social, efectuada ayer en la calle “Maparari” del sector “5 de Julio”, donde tuvieron acceso, tanto niños como adultos, a atención médica en diversas especialidades, además de contar con los medicamentos prescritos por los galenos en las consultas realizadas. Asimismo, desde tempranas horas, habitantes de las comunidades adyacentes como “San José”, también fueron atendidos en esta actividad, impulsada por dirigentes de Acción Democrática.

En este sentido, Richard Queipo, Secretario General de Acción Democrática en Miranda, destacó que esta jornada se viene impulsando a nivel regional, en aras de beneficiar a las comunidades de bajos recursos. “Debemos estar siempre pendiente de la gente, más aun con el actual gobierno que tiene abandonado el pueblo. Es una ayuda gratuita donde se provee de medicamentos, y atención especializada a los habitantes”, dijo. Atención pediátrica, cardiología, traumatología, y despistajes de diabetes e hipertensión, fueron parte de los servicios ofertados.

De igual modo, la comunidad contó con asesoría legal. En los próximos días, informó Queipo, esta jornada se llevará a cabo en el sector “Las Trincheras” y “El Cardón”, en una actividad conjunta con el secretario juvenil, Jesús Rico. “Los partidos políticos nos debemos a las comunidades, no sólo en tiempos electorales, debemos dar la cara siempre por las soluciones del colectivo”, destacó el dirigente municipal de AD.

Jesika Millano

Información publicada en lamañana.com.ve