La coalición opositora de Acción Democrática (AD), realizó la mañana de este sábado un encuentro con los dirigentes y simpatizantes de la tolda blanca para establecer las estrategias que serán implementadas el próximo fin de semana en el que les tocará validarse como organización política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). En la actividad estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo e Ismael García acompañados por Margarita Rivero y demás líderes políticos.

Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de organización de AD, informó que en el encuentro reunieron a los militantes del partido para que sigan los lineamientos que aplicarán el próximo 25 y 26 de marzo. “Nos estamos preparando para validar el partido y le decimos de una vez al Gobierno que no podrá acabar con Acción Democrática, también le deseamos éxitos a Voluntad Popular que revalida este fin de semana y a los demás partidos políticos que se sumaron al proceso”, agregó.

Por su parte, el diputado Ismael García, aseguró que los partidos opositores están trabajando unidos para mejorar la situación política y económica del país. “Creemos en la trasformación de Venezuela y Aragua, pasa fundamentalmente para que estemos unidos y para que en la unidad estemos reconocidos, porque aquí no puede existir hegemonía ni individualidades”, subrayó.

Indicó que están ganando en el proceso impuesto por el CNE y que los partidos serán revalidados porque están trabajando en una sola dirección. Sostuvo que Aragua debe asumir el reto de transformar la entidad con la unidad.