Con el objetivo de recibir a todos los compañeros de partido, Acción Democrática (AD) en el municipio José Félix Ribas, inauguró una nueva sede en Tucupido que estará al servicio del pueblo ribense.

Desde el lugar el secretario nacional sindical de AD, Miguel Quiroz, puso a su disposición la fuerza sindical venezolana para lograr los cambios políticos, económicos y sociales que hoy exige el país.

“Seguiremos dando la pelea desde cualquier espacio porque el buró sindical adeco tiene como objetivo devolverle el pan, la tierra y el trabajo que por más de 40 años este partido siempre le garantizó a todos los venezolanos y este Gobierno corrupto nos quitó”, expresó.

Por su parte, el alcalde del municipio Leonardo Infante, Pedro Loreto, aseguró que más que una sede, se abren las puertas de una casa que albergará a todos los que estén dispuestos a reconstruir a Venezuela.

“A partir de hoy está casa del pueblo debe tener las puertas de par en par para todos los compañeros de partido y de la Unidad que tengan como norte trabajar por Guárico y nuestro país”, afirmó.

Punto donde coincidió el diputado a la Asamblea Nacional  (AN) y secretario general de AD Guárico, Carlos Prosperi, quién además hizo hincapié en la importancia de la organización y movilización de cara a la relegitimación del partido del pueblo ante el Poder Electoral.

“El próximo 25 y 26 de febrero tenemos una gran cita con la democracia y un compromiso con esta histórica organización politica de legalizarnos en todas las Plazas Bolívar del pais. A pesar de las trabas y los atropellos que nos impone el CNE los adecos ratificaremos que este partido ha nacido para hacer historia”, resaltó.

Cabe destacar que, en el acto también dijeron presente Luis Yoris, secretario de organización seccional de AD, Rafael Emilio Silveira, secretario ejecutivo de la MUD Guárico, Alexis Toro, secretario seccional sindical de AD.

Así como también, Manuel González, secretario seccional juvenil, Ofil Cepeda, presidente del tribunal disciplinario seccional de AD, Carmen Ron, secretaria general municipal de AD, Juvenal Velázquez, líder local, entre otros dirigentes y militantes de la tolda blanca en la entidad.