Con un  maratón categoría libre de 5.7Kms, en el cual se pudo observar diversos sexos y edades, fue como el partido del pueblo Acción Democrática  seccional, inició sus actividades en cara a sus 72° aniversarios.

Más de 140 competidores, entre hombres y mujeres se fueron concentrando a tempranas horas de este domingo frente a la “Pochocha”, para iniciar amistosamente la competencia, luego que la Secretaria Juvenil de AD Andrea Ledezma, les diera la bienvenida y agradeciera por formar parte de esta celebración.

Este tipo de actividades deportivas, es un aporte más que hace la juventud de AD Lara con la intención de tener una juventud fortalecida, así lo señala Andrea Ledezma, quien además considera que “un deportista más es un delincuente menos”.

Vale hacer mención que en esta carrera el partido blanco premió a los tres primeros lugares, y enalteció la participación que tuvieron dos personas con discapacidad.

El primer lugar fue para Roger Rodríguez, con un tiempo de 18 minutos con 18 segundos, el segundo lo obtuvo Jhonny Cordero con 18 minutos y 33 segundos, mientras que José Márquez se ubicó en el tercer lugar llegando 24 segundos después que su compañero Márquez.

Prensa AD Lara

 ad lara maraton