Como parte de las actividades del 72 aniversario del partido de pueblo, Acción Democrática, eligió la Novia Blanca seccional Lara 2013, acto realizado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado.

Las nueve candidatas se dejaron ver por primera vez en el escenario a través del opening  en el que mostraron sus destrezas al ritmo de la música, para luego iniciar sus respectivas pasarelas en traje cóctel y gala.

A estas jovencitas entre 17 y 20 años, también les fue evaluada su inteligencia, ya que a través de una ronda de preguntas, dieron sus respuestas ante  un grupo de jurados conformado por periodistas y personalidades regionales y nacionales.

Edgmili Terán, representante de la Secretaria de Organización, resultó electa como Novia Blanca 2013, Bennail Mujica, conquistó la banda de primera finalista, mientras Paola Colmenárez, y Mailin Rivero ocuparon el segundo y tercer lugar de aquella noche blanca.

La celebración aniversario continúa el próximo 13 de septiembre en Caracas, donde asistirá una representación regional para participar en los actos centrales del aniversario; posteriormente, el lunes 16, se llevará a cabo en Lara la Misa de Acción de Gracias, la ofrenda floral y un brindis.

Prensa AD Lara

IMG_4184