AD EN CARABOBO HONRÓ A FUTURAS MADRES CON ENTREGA DE CANASTILLAS

Como parte de la hermosa labor social que durante años ha realizado el partido Acción Democrática en nuestra historia, este sábado dirigentes de la tolda blanca en Carabobo rindieron homenaje a todas esas mujeres venezolanas “como un sincero reconocimiento a ese ser que en su naturaleza lleva implícito el hermoso sentimiento de ser madre y la vocación de servicio incondicional al prójimo”.

Así lo manifestó la Secretaria de Organización del partido blanco en Carabobo, la Concejal Mariela Domínguez, quien destacó que con estos obsequios se busca fortalecer el humilde reconocimiento de  ese espíritu de lucha y vocación de servicio del que tanto estamos adoleciendo como ciudadanos. “Pienso que si cada uno de nosotros pusiese su granito de arena en una mejor convivencia, no sufriríamos de marginamientos ni existiera tantas diferencias entre venezolanos”.

Durante las acostumbradas jornadas sociales, el partido Acción Democrática aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las madres de la Calle Las Flores del sector Malagón, municipio Naguanagua, donde se hizo entrega de un importante número de canastillas a un grupo de mujeres embarazadas.

“Aunque este es un reconocimiento muy puntual para las madres de este sector popular de Naguanagua, simbólicamente es también un reconocimiento a todas las madres venezolanas que son un elemento importante dentro del núcleo familiar, especialmente en estos momentos tan difíciles donde Venezuela vive una profunda crisis ética” señaló

Madres agradecidas

Las mujeres beneficiadas aprovecharon la oportunidad para agradecer la labor desarrollada por Acción Democrática en Carabobo. Rosa Pernalette, madre primeriza, expresó sentirse muy feliz por el regalo y agradecida por el apoyo que ha sido permanente de parte de la tolda blanca en Carabobo. “Este regalo es una muestra más de la solidaridad, el amor y que siempre ha caracterizado a nuestros dirigentes en la comunidad”

Así mismo, María Cauro, visiblemente emocionada, expresó su agradecimiento por este hermoso acto “Me he sentido muy bien con la atención, me obsequiaron una canastilla”.

De esta manera, Acción Democrática en Carabobo, continúa con en este hermoso compromiso de ayudar a los más necesitados y regalar sonrisas a todas las madres venezolanas dignas de una Venezuela próspera, con bienestar para todos los venezolanos y con un futuro promisorio para nuestros hijos.

IMG-20140510-WA0001