El secretario general de Acción Democrática en Caracas, Guillermo Miguelena, expresó que este acto, más que la ratificación de la candidatura de Antonio Ledezma, es el compromiso de trabajar por la victoria del 8 de diciembre. El triunfo debe estar determinado por el éxito en el municipio Libertador, reiteró la necesidad de trabajar día a día para hacer posible el triunfo.

Miguelena considera que Antonio Ledezma e Ismael García representan la fórmula ganadora e indicó que los cambios que necesita Caracas se harán por la vía electoral.

Sobre el apoyo que ofrece el partido a Ledezma, Miguilena aseguró Acción Democrática hará seguimiento de la gestión gubernamental para velar por el cumplimiento de las promesas electorales. Precisó que reclamarán posiciones de comando tanto en la Alcaldía Metropolitana como en la alcaldía de Caracas.

” Vamos a poner todo nuestro empeño, compañeras y compañeros para ese triunfo… Esperamos que después del 8 de diciembre vengamos a esta misma sala para entregarle respuesta a Acción Democrática”, manifestó.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, asumió el compromiso y con la mano derecha en alto juró hacer realidad los sueños de los caraqueños.

Ledezma destacó la importancia de participar en las elecciones municipales ” la mesa electoral del 8 de diciembre será como una olla, nosotros vamos a demostrar el 8 de diciembre que ganamos el 14 de abril. vamos a demostrar lo que el TSJ no quiere aceptar”.

Sobre el anuncio de la candidatura de Ernesto Villegas a la alcaldía metropolitana, expresó no tener miedo. “Estamos preparados para conducir a Caracas a otra victoria, estamos convencidos de que vamos a alcanzar el triunfo y lo logramos en circunstancias mucho mas adversas”, insistió.

Antonio Ledezma inscribirá su candidatura el 8 de agosto.

ledezma-ad48-660x330

Información publicada en www.globovision.com