Los dirigentes de Acción Democrática en el estado Zulia,  en rueda de prensa ratificaron su apoyo total y la invitación a votar en la tarjeta de la Unidad. En el Colegio de Médicos estuvieron presentes, Juan Carlos Velazco, secretario general seccional, y candidatos alcaldes de Acción Democrática en el  Zulia,  así como los Secretarios Generales y de Organización, Municipales y los Miembros del C.E.S.

 ”AD reafirma el compromiso con el pueblo venezolano y zuliano,  apoyando y dando toda la confianza a la MUD en todos los aspectos que nos han llevado hasta el día de hoy, en la elección del candidato en primarias, para que se presentara un programa único de Gobierno flexible de amplia base, eliminando el partidismo”, dijo Velazco.

Pero además AD asumió el compromiso con el pueblo, prosiguió explicando, que a pesar que no apoyaba en principio la tarjeta única, luego de deliberar en el partido, escuchar el sentir del pueblo y de esta manera se tomó la decisión,  pensando en el colectivo y la apoyó, en ese sentido hoy AD ratifica ese compromiso, al tiempo que llamamos a todos a votar contundentemente por Capriles Radonski en la tarjeta de la MUD

“AD cumple con el pueblo, con la defensa de la democracia, esta es la manera más sencilla de demostrarle al pueblo venezolano, que quiere que los gobiernos den un cambio y de que estamos en unidad”, indicó el también legislador del Consejo Legislativo.

Sostuvo que, de esa forma, evitan la dispersión de recursos físicos y económicos, permiten al elector no partidista votar por un candidato y no por un partido, pero también levanta el ánimo y  estima en el país opositor que reclama que los dirigentes nos pongamos de acuerdo.

AD está listo para defender los votos de los electores y la victoria de nuestro próximo Presidente Henrique Capriles, puntualizó Velazco, quien  también invitó a participar en la concentración con motivo del cierre de campaña en Maracaibo, el próximo miércoles en horas de la tarde.

Información publicada en Noticiaaldia.com