En un acto realizado con secretarios, presidentes y representantes de Acción Democrática en la entidad aragüeña, el secretario nacional de organización de la tolda, Bernabé Gutiérrez, indicó que serán impulsadas mil 850 instancias locales en Aragua de las 30 mil que serán instaladas en todo el país.

Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Seccional (CES) del partido Acción Democrática, en Río Güey y con la participación de representantes de unos seis estados del país, se realizó el relanzamiento de los comités locales de la tolda blanca, que se encargarán de hacer enlace entre la comunidad y la organización política para orientar los reclamos y soluciones a los problemas.

Así lo informó Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de organización de AD, acompañado de Margarita Rivero, secretaria general de la organización en Aragua, junto a quien indicó que por instrucciones de Comité Ejecutivo Nacional y del secretario general nacional, Henry Ramos Allup, el relanzamiento se hizo desde Aragua por ser un estado muy cercano a la familia adeca.

Gutiérrez dijo que la meta en Aragua será de más de mil 850 comités locales de los 30 mil que serán impulsados en todo el país. Aseguró que AD llegará a todos los barrios y urbanizaciones de Venezuela para conocer los problemas de la gente. “Le hacemos un llamado a las organizaciones para que hagan lo mismo y que el trabajo político no sea solo en las capitales. Tenemos que ir al fondo del problema”, comentó.

De la misma manera, el representante de AD, aseguró que la tolda blanca está fortaleciéndose y seguirá en la lucha en el marco de la unidad, porque -a su juicio- así han ido avanzando. Aseguró que la oposición ganará en todos los escenarios que vienen porque ha demostrado que ha dado grandes pasos en el ámbito electoral.


José Gregorio García
Información publicada en www.elperiodiquito.com