La secretaria general de Acción Democrática, Margarita Rivero, ofreció detalles de las actividades a realizarse en el marco del cumplimiento del 72º aniversario de la tolda blanca este viernes.

La vocera del partido en la entidad, dijo que la representación aragüeña participará en los actos centrales en el Colegio de Ingenieros de la ciudad de Caracas. Posteriormente, el próximo 19 de septiembre, llevarán a cabo la acostumbrada ofrenda floral en la Plaza Bolívar y la misa conmemorativa en la Catedral de Maracay.

Rivero, explicó que también compartirán con la militancia y amigos del partido en la sede del Colegio de Médicos de Aragua, mientras que en el resto de los municipios, se encuentran planificando las actividades de celebración locales. “Siempre hacemos un espacio para recordar a quienes ya no nos acompañan como Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, además de nuestro padre fundador Rómulo Betancourt”, manifestó.

ACTUALIZACIÓN POLÍTICA

Para la diputada del CLEA, el insigne partido arriba a sus 72 años en medio de un proceso de actualización profunda ligada a la revisión de su tesis política. “Retomaremos la conformación de comités locales como base fundamental del trabajo político a nivel de calle”, finalizó Rivero.

Información publicada en www.elperiodiquito.com