La Secretaría de Organización de Acción Democrática (AD), en conjunto con los equipos políticos, comenzó a diseñar la estrategia para contribuir de manera efectiva a sacar más votos que el Polo Patriótico en los próximos comicios “y así asegurar la victoria de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Así lo expresó Elio Escalona, secretario de Organización de AD, en reciente reunión a la que asistieron representantes de siete municipios, quien indicó que el 8 de diciembre “es una estupenda oportunidad para demostrar que somos mayoría, tal y como se demostró en la pasada elección del 14 de abril, cuando la tarjeta de la MUD sacó más votos que el PSUV”.

Señaló Escalona que los equipos regionales de todos los partidos que integran la MUD deben trabajar para fortalecer la tarjeta de la unidad. “Exhortamos a quienes nos acompañaron en la pasada elección presidencial, las miles de  personas que se movilizaron ese día, que creen en la construcción de un proyecto de cambio, a reafirmar nuevamente su compromiso y convencer a quienes no acudieron por temor o porque no creían que existe la posibilidad de cambio en Venezuela, a que lo hagan en esta oportunidad”.

“Visitaremos todos los hogares de Yaracuy, conversaremos y debatiremos en cada rincón del estado para lograr la victoria de nuestros abanderados. Vamos a construir un proyecto aglutinante que se aboque a la lucha para solventar los innumerables problemas que padece nuestro pueblo”, apuntó.

Prensa AD Yaracuy

En la reunión