Acción Democrática en el Zulia respalda unánimemente la candidatura de Eveling Trejo de Rosales a la alcaldía de Maracaibo, para las elecciones municipales a realizarse el próximo 8 de diciembre.

De manera tajante lo expresó el Secretario General de AD en la región, Dr. Juan Carlos Velazco, quien dijo que desde ya todo el partido, en las distintas parroquias de Maracaibo se encuentra trabajando para contribuir al triunfo de la actual Alcaldesa de Maracaibo.

Recordó Velazco que hay un acuerdo previo de la Mesa de la Unidad Democrática, aprobado por todos los partidos que la integran, entre ellos Primero Justicia, mediante el cual se acordó que Eveling Trejo, sería la candidata, por consenso, para la Alcaldía de Maracaibo.

“Esos son acuerdos honorables y se cumplen con honor, y mal puede cualquier figura política dentro de las organizaciones que conforman la MUD plantear, unilateralmente, propuestas de realizar elecciones primarias que no sólo son traídas por los pelos, sino que son inconvenientes por la gastadera de recursos que ello implica y que muy bien pueden destinarse para apuntalar la candidatura ya seleccionada”,  apuntó el líder de AD en el Zulia.

Reiteró Velazco que Eveling es la candidata oficial de la MUD y “nada podrá evitar que así lo sea en el momento de realizarse la consulta electoral del ocho de diciembre, al igual que a todos los candidatos a Alcaldes del estado Zulia de los cuales AD lleva un total de nueve aspirantes a primeras autoridades municipales”.

Prensa AD Zulia