Adonay Ochoa, diputado del Consejo Legislativo del estado Cojedes estuvo de invitado en el programa “Puntos de Vistas” transmitido por Class 98.7 FM y en conversación con el periodista Alexander Olvera ofreció su opinión en relación a todo lo que está ocurriendo en el país, donde dejó claro que Venezuela tiene lamentablemente un Régimen de “barbarie”.

Condenó los ataques que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le perpetraron a la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano agregando que los funcionarios, están actuando como criminales.

“El Gobierno está chorreado, ellos perdieron la calle, el pueblo y la mayoría; tienen tanto pánico que es por eso, que están actuando tan violentamente”, aseveró el Legislador quien resaltó que los representantes del Ejecutivo ya no encuentran la manera de cómo violar la Constitución.

“La oposición no se presenta ni obstaculiza ninguna marcha oficialista”, resaltó Ochoa al tiempo que insistió en decir que las marchas de quienes gritan cambio y libertad son netamente pacificas destacando que seguirán en la calle todos los días.