Autoridades deben responder.

Adonay-Ochoa

Adonay  Ochoa: “Obras prometidas por el gobierno nacional han resultado un fracaso”.

San  Carlos, 22 de mayo Adonay Ochoa diputado por la mesa de la unidad, a raíz de la inspección realizada por el ministro del poder popular para la Agricultura y Tierra, Yvan Gil; el pasado martes a la “Fabrica de Cosechadoras Hugo Chavez”, se reunió con agricultores y ganaderos del estado para hablarles sobre la realidad, que presenta el campo venezolano.

 Subrayo que las obras que ha prometidas por el Gobierno Nacional desde el  mandato del presidente  Chávez, han sido un fracaso o una cruel mentira para el pueblo, cito casos como la Empresa de Meladora en Anzoátegui, la del central  azucarero en Recaurte, la Planta de Pulpa de tomate y la Despulpadora de frutas. “De estas fábricas no se sabe nada, porque no funcionan y otras ni se sabe dónde están”, declaro.

Indico, que apenas el día miércoles se vio el banco de transformadores para esta fábrica de cosechadora, que aunque son tres no es suficiente para cubrir la demanda eléctrica que requiere dicha planta. “ojala nos permitan entrar para ver que hay allí adentro que estoy seguro de que son puros elefantes rojos” expreso el legislador.

Del mismo modo, denuncio que no han concluido los trabajadores de rehabilitación de la Troncal 005, lo que ha ocasionado múltiples accidentes “esto lo he venido advirtiendo desde hace tiempo, así como las condiciones del cerro El Salto, en la parte alta esta la maya protectora pero en el pie de monte está el poco de tierra, gracias a Dios no ha llegado el  invierno porque puede ocurrir una tragedia”.

Igualmente agregó, como otros de los problemas en la región la falta de gas. En este sentido, dijo que este jueves desde la 1:00 de la madrugada en el municipio Tinaquillo, la gente estaba haciendo colas para poder comprarlo, es insólito que todo esté en manos del gobierno y sigan generando malestar en el pueblo”.

El diputado expreso referente a la visita del vicepresidente de Agua al municipio Tinaco, que “está diciendo pura mentiras, porque el problema del suministro del vital líquido no se resuelve hasta que la represa de la Palma en Anzoátegui sea construida, así como también la represa de las Mercedes en Tinaquillo en la parte norte y hasta que no haya una nueva represa al lado de la de Cachinche”. Afirmo que esta propuesta fue presentada por la IV Republica t Hugo Chávez lo asumió y no lo cumplió”. Eso de los pozos y plantas que van a construir son solo paños de agua tibia”.

Finalmente Adonay Ochoa, manifestó su pesar por fallecimiento del ex presidente Jaime Lusinchi; quien se encontraba recluido en la unidad de la clínica Leopoldo Aguerrevere y perdió la vida el pasado miércoles en horas de la noche por una afeccion pulmonar, al que califico de un aguerrido luchador, por la democracia en el país.