image

Caracas, 03 de Mayo de 2014, Aixa López, Secretaria Femenina Nacional de Acción Democrática y Concejal del Municipio Libertador ser encuentra en el Estado Nueva Esparta para juramentar la estructura Femenina en la región, y  girarles instrucciones para la activación y conformación de los Comités Locales necesario para darles voz a la gente de las bases, olvidadas por el Gobierno Nacional.

Aixa López en su visita por el Estado Constato la grave situación que vive la familia Venezolana por la escasez de los productos de la canasta Alimentaria y es precisamente la Mujer como Ama de casa, y  muchas veces como padre y madre quien se ve más afectada.

López exhorto al Gobierno Nacional para que genere confianza y esto se logra dando seguridad Jurídica y diseñando políticas públicas en materia Económica que incentiven el aparto productor.

Para la representante de las mujeres Adeca, el aumento del salario mínimo  anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, se quedó mínimo, ya que la canasta Alimentaria y la cesta Básica está por encima de estos y el trabajador debe hacer magia para sobrevivir y poder alimentar a su familia.

Finalmente López,  enfatizo Este Gobierno lesiona el Derechos de Alimentación que tenemos los Venezolano, por ello insta a las mujeres a luchar y alzar su voz para tener una alimentación digna y  con niveles de calidad.