ALCALDE ALFREDO DIAZAnte la grave crisis que atraviesa el país, el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, permanece al lado del pueblo en su reclamo por lograr una mejor Venezuela, en la que los ciudadanos tengan garantizados sus derechos y la oportunidad de una mejor calidad de vida. Así lo dio a conocer ante las protestas pacíficas registradas en todo el país y el estado insular, en las que ciudadanos manifiestan su descontento contra un gobierno que sumió a Venezuela en cifras rojas de inseguridad, violencia, impunidad, desabastecimiento y escasez.

 “Soy pueblo y permanezco al lado de mi gente en defensa de un mejor país, donde nuestros hijos tengan garantizado un mejor futuro, donde no exista la división, el odio y la imposición por parte de un gobierno que excluye y persigue a quienes piensan diferente”, expresó.

 Como alcalde de Mariño, Alfredo Díaz manifiesta seguir  al lado del pueblo en la lucha de manera pacífica, ante los abusos de un gobierno nacional que prefiere la implantación de un modelo ideológico y que descarta la posibilidad de construir un país con la ayuda de todos.

 Díaz señala que no renunciará al deseo colectivo de alcanzar una Venezuela próspera en la que todos los venezolanos vuelvan a ser hermanos, por lo que se solidariza con todas las víctimas de la represión, entre ellos los presos políticos, para quienes exige la liberación inmediata.

 Al tanto de la grave crisis económica de la que no escapa Nueva Esparta, el alcalde de Mariño fustiga el proceder del gobierno nacional, responsable del colapso del Puerto Libre y el deterioro del sector turismo, como se reflejó en la pasada temporada de carnaval.

 “Los inventarios permanecen vacíos, a consecuencia de la mala política económica del gobierno nacional, que mantiene al Puerto Libre sin divisas desde hace cuatro años, lo cual atenta contra el sustento de miles de familias”, expresó como alcalde de Mariño, un municipio en el que el 90 % de los ingresos provienen por concepto de recaudación.

 Mientras el gobierno nacional y regional solo se ocupan de reprimir al pueblo, generando más calamidades y pobreza, nosotros seguimos a su lado sin abandonar nuestras responsabilidades, planificando y ejecutando acciones efectivas para garantizar al colectivo, las mejores condiciones y calidad de vida, finalizó el Alcalde.

 

Publicado por Prensa Alcaldía del Municipio Santiago Mariño