Cinco sedes regionales del partido Acción Democrática (AD) han sido atacadas desde el lunes hasta la fecha en varios estados del país, por personas que exhibían vestimentas chavistas.

La dirección nacional del partido blanco informó que el día lunes fue quemada la sede de Junín, estado Táchira. En tanto el día martes ocurrieron los otros cuatro ataques en Maturín (Monagas), Los Teques (Miranda), El Vigía (Mérida) y Valera (Trujillo).

Estos ataques, además de los daños materiales de las estructuras, ha causado una persona herida de bala (Monagas).
Adicionalmente, en otros hechos contra partidarios de Acción Democrática, en Lara causaron dos heridos, una de ellas de bala, mientras en San Joaquín (Carabobo), fue atacada a pedradas la casa del papá de Nelson Guillén, miembro de la dirección nacional del partido.
En estos hechos han participado grupos que portaban franelas y otras prendas del Partido Socialista Unido de Venezuela. El partido aún no ha realizado la denuncia formal de estos hechos.

Desde la noche del domingo hasta este miércoles las autoridades han reportado ocho personas fallecidas, más de 20 heridos y 147 detenidos por los hechos de violencia relacionados con los resultados de las elecciones del 14 de abril.
Información publicada en www.elmundo.com.ve