Como un “Tsunami de esperanza” que arrasó con Puerto la Cruz, calificó el aspirante a la gobernación y jefe de campaña del Comando Venezuela en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, la visita del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a la entidad.

Aseguró que los portocruzanos, al igual que los venezolanos no temen a la guerra sucia que ha venido desarrollando el oficialismo. “Ha quedado evidenciado que hay un pueblo en la calle que dejó atrás el miedo. En Anzoátegui no comen casquillo, solo se escucha un grito popular que estremece a un Gobierno que cada vez está más tambaleante”, manifestó.

Barreto Sira reiteró que con Capriles en la Presidencia, los venezolanos contarán con un Gobierno nacional que dará todo por el porvenir del estado. “Potenciaremos a Puerto La Cruz como la capital turística de Venezuela, desarrollando el Muelle de Cruceros, rescatando la Bahía de Pozuelos y el Paseo Colón”, aseveró.

Recordó que faltan pocos días para los comicios presidenciales por lo que invitó a los venezolanos y anzoatiguenses a comprometerse con el futuro del país y salir a las urnas a ejercer, sin miedo, el derecho constitucional del voto. Asimismo, garantizó a los electores que miles de voluntarios estarán cuidando el voto y garantizando que éste sea respetado y acatado.

Información publicada en www.leanoticias.com