A juicio de Barreto Sira, el mandatario regional, Aristóbulo Istúriz en ocho meses se ha destacado por la “inoperatividad y la ausencia, pues es más visto en actos de su partido en Caracas que enfrentando los problemas de Anzoátegui”, expresó.

El dirigente político dijo que las promesas hechas por Aristóbulo Istúriz solo han quedado en “paños calientes”, para calmar al pueblo.

Atención

“Usted fue elegido no para que eventualmente se meta a una comunidad y tenga el caradurismo de prometer un asfaltado, cuando debería estar entregándolo. Usted no tiene, señor gobernador, dos días en el cargo, ya tiene el tiempo suficiente para iniciar la entrega de obras; sin embargo, lo que vemos de su gobierno es puro buche y pluma y más bla bla bla”, sentenció.

A la par comentó que las deficiencias presentadas en el estado son arrastradas desde 14 años, donde el “timón está a la deriva, y gracias a la ausencia total del timonel deambula en un océano de problemas”.

El diputado retó al gobernador a mostrar una solución a la crisis de vialidad en la zona norte, o inaugurar una planta potabilizadora para la zona oeste del estado y entregar el tramo de la autopista Cantaura-El Tigre.

“Hacia la victoria”

Con relación a las elecciones de este próximo 8 de diciembre, precisó que es la batalla entre los mismos de siempre, aquellos que pasan de un cargo a otro y los líderes auténticos de los municipios anzoatiguenses.

Barreto Sira indicó que el pueblo anzoatiguense está consciente de su poder y de su capacidad de cambiar y progresar.

“Este pueblo jamás volverá a ser doblegado por el desdén y la apatía, ya sabemos lo caro que nos cuesta, por ende, está decidido a salir a votar por los líderes que ellos mismos escogieron durante las primarias y desconectarán a los malos gobiernos oficialistas”.

Información publicada en www.elnorte.com.ve