El candidato a la Gobernación de Anzoátegui por el Comando Venezuela, Antonio Barreto Sira, señaló que no tiene nada que decir sobre el actual mandatario regional, Tarek William Saab. “Que sea el pueblo quien opine, así como lo hizo el presidente saliente”, acotó.

Durante una conversación con Ambar Rengel, editora de Noticias24 y enviada especial a los recorridos pueblo por pueblo del candidato presidencial, Henrique Capriles, Barreto Sira explicó su propuesta de gobierno de cara a las elecciones regionales

Señaló que los principales conflictos a los que dará respuesta de ser electo como Gobernador de Anzoátegui es “a la seguridad y al empleo para los jóvenes y mayores, además de potenciar el sistema agrícola y turístico”.

Asimismo, reiteró que “Anzoátegui tiene todo para ser el mejor estado de Venezuela, pero hace falta un buen Gobierno”, es por eso que “en coordinación con el candidato Henrique Capriles vamos a lograr que Venezuela sea el mejor país de Latinoamérica”.

Por otro lado, señaló que la visita de Capriles en los cinco municipios del oeste del estado Anzoátegui permitirá “consolidar lo que es la mesa con los anzoatiguenses para conseguir 450 mil votos para el candidato de la MUD y sea el nuevo Presidente de todos los venezolanos”.

A juicio de Antonio Barreto el estado Anzoátegui esta en unas situación en el que las “esperanzas están sembradas pero las promesas de parte del Gobierno se las llevó el viento”. “Aquí llegaron muchos expertos de desarrollo agrícola y no cumplieron las expectativas, las carreteras están destruidas y somos la entidad más rica del país”.

Sobre la gestión del actual Gobernador de la entidad, Tarek William Saab, indicó que “la evaluación se la deja al pueblo y al presidente saliente que ha dicho todos los desastres que se han hecho en el estado, queriendo sembrarle al responsable de Anzoátegui y a los alcaldes la culpa y evadir su compromiso”.

“Debemos organizar los testigos y los representantes de los miembros de mesa para defender los votos”. “Esta situación de pobreza que vive el estado va a ser una respuesta de voto para Henrique Capriles, porque Anzoátegui quiere futuro y progreso”, puntualizó.

 

Información publicada en Noticias.24.com 30-8-12