Pedro Benitez, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, hace un llamado a votar y “no porque confiemos en el CNE, el TSJ o las instituciones”, pero asegura que tienen fe en el arma del voto.

Además, Benitez dijo que hay que cambiar la forma de gobernar en Venezuela porque el “gobierno de calle es una puesta en escena permanente”, también afirmó que “en el gobierno lo que hay es un hamponato político”.

El coordinador de la MUD señaló que hoy se inició una campaña electoral y que los hechos ocurridos en el día no los sorprende. Sin embargo, el diputado Ángel Medina recalcó que “hay que vencer el miedo, convirtiendo la alarma en acción porque nos merecemos un país, una democracia distinta”.

Asimismo, Pedro Benitez, comentó que la única ideología de los que están el poder “es permanecer en el gobierno” y que para el 8 de diciembre “el candidato es la Unidad”.

Igualmente, el diputado Medina señaló: “es el momento de la Unidad. Los grandes cambios se hacen por la acción y el llamado es a los jóvenes a votar y actuar”.

Información publicada en www.globovision.com