Bernabé Gutierrez, secretario nacional de organización de Acción Democrática (AD), anunció el relanzamiento de 4 mil 500 comités locales para el fortalecimiento del partido blanco, en el estado Carabobo, así como en el resto de las regiones.

“Estamos realizando esta gira, por instrucciones de nuestro secretario general, Henry Ramos Allup, lo que hoy estamos haciendo acá lo hicimos en Aragua, Vargas, Falcón, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa y Cojedes, estamos reactivando las casa del pueblo, queremos que en todos los barrios de Venezuela exista una directiva de AD, para entrar en conexión directa con lo pueblos, como ha sido nuestra tradición”.

Gutiérrez destacó que se trata de un reto para la Unidad Democratica en este momento, ya que están hablando con todos los miembros del partido, con toda la estructura para que se sumen al partido.

“Necesitamos unidad para seguir enfrentando a este gobierno, las ultimas participaciones electorales se ha reducido la brecha con el gobierno actual, Venezuela el 9 de diciembre respirará tranquila”, dijo.

Vaticinó además que la oposición ganara la mayoría de las alcaldías en el país,debido a la situación caótica que se vive actualmente en cuanto a inseguridad, economía, y bienestar social.

En cuanto a la próxima campaña electoral, de cara a los comicios del 8 de diciembre, tiene que ser de altura, sin insultos, proponer lo que ganarán los municipios, y así ofrecer un programa de gobierno para las soluciones de los problemas en las comunidades.

bernabe carabobo

Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo
Lohena Reverón
Información y fotografías cortesía de Noticias24Carabobo.com