De acuerdo al cronograma que entregó el Consejo Nacional Electoral para la renovación de nómina de los partidos políticos, durante los días 11 y 12 de marzo, nuestro glorioso partido Acción Democrática, estará recabando la información solicitada por el ente comicial, para este proceso si se quiere amañado, insuficiente y con miles de limitaciones, nos estamos organizando en cada región de nuestra geografía regional, para estar a la altura de las exigencias y el clamor de nuestra militancia adeca.

Como muy bien lo dijo nuestro secretario general nacional, diputado Henry Ramos Allup, nos estamos preparando para esta cruzada democrática y vamos a mover a toda la maquinaria para estimular a la gente y hacerlos concientizar de la importación de esta validación, y por más que nos quieran rebanar, estamos más unidos que nunca.

Nuestro partido Acción Democrática siempre ha tenido una fortaleza de organización de nuestra militancia, activistas, simpatizantes y amigos, y esta no va a ser una excepción, porque nuestra gente sabe que sólo a través del voto, podremos salir de esta pesadilla que atenta contra la calidad de vida de cada venezolano.

El poder reside en el pueblo, pues dejemos que sea nuestro pueblo quien decida el destino político de nuestro país, a través de la herramienta democrática y pacífica más poderosa que tenemos como es el voto secreto, universal y directo.

Desde nuestro partido estamos claros que esta es una lucha no convencional, porque el objetivo del gobierno es aniquilar a los partidos de oposición, para ir a un proceso electoral sólo, sin pluralidad ni opciones democráticas. Como los números no les cuadran, apelan a esta clase de triquiñuelas para impedir a nuestro pueblo ejercer su derecho al voto. Como defensores de la democracia, estamos allí batallando y dando la cara por nuestra gente.

El gobierno no tiene excusas,  y tiene que ceder ante la exigencia del pueblo que pide elecciones a gobernadores y alcaldes este año, no les queda más que acatar lo establecido en la Constitución Nacional, y acatar a cabalidad, ese derecho inquebrantable del pueblo a escoger los destinos políticos del país.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad