Un grupo de activistas y dirigentes de la organización civil Comité de Afectados por Apagones hará una protesta frente a la sede de la empresa eléctrica nacional Corpoelec, en  San Bernardino, Caracas, por las fallas constante que presenta el servicio en el suministro de electricidad.

La presidenta de la organización, Aixa López, anunció que los usuarios afectados piden la renuncia del presidente de la estatal eléctrica, Jesse Chacón, por considerar que el funcionario incumplio con su promesa el problema eléctrico en el país.

La dirigente política recordó que hoy jueves 15 de agosto se cumple el plazo de 100 días que el propio Chacón se impuso como meta para resolver el problema de los apagones en el país.
“Chacón prometió renunciar a su cargo de no cumplir con la meta que él mismo se propuso”, recordó la presidenta de la organización Comité de Afectados por  Apagones.
“Los cortes y fallas del servicio eléctrico siguen presente en todos los estados del país y en lo que va de año se han registrados más de 10.647 reportes por parte de los usuarios”, agregó López.
Anunció que mañana viernes, usuarios, activistas, dirigentes y seguidores del movimiento se presentarán a las once de la mañana en la sede de Corpoelec, en San Bernardino, portando pancartas para solicitar la renuncia de Jesse Chacón.

“Estaremos acompañados por un grupo de ingenieros eléctricos capaces para estar al frente del Ministerios de Energía Eléctrica y de dar soluciones para mejorar el  Servicio Eléctrico Nacional, dijo.

Prensa AD