ACCIÓN DEMOCRÁTICA
Comité Ejecutivo Nacional
Secretaría General

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, quiere dirigirse a todos los compañeros, integrantes de la estructura partidista, para que tengan cordura y paciencia frente al hecho natural de la muerte del Presidente de la República. Exhortamos a los compañeros de partido a no caer en provocaciones de ningún tipo. Los militantes de la socialdemocracia venezolana ni somos farsantes para aparecer como dolientes de alguien que no tuvo miramientos de solidaridad con la muerte del Presidente Carlos Andrés Pérez y de los perseguidos políticos, pero tampoco somos los desalmados que vamos a celebrar la muerte de un compatriota que, aunque adversario, fue un venezolano que llegó a ser Presidente por la voluntad mayoritaria del pueblo. Hacemos, entonces, un llamado a nuestros compañeros a no hacer ninguna actividad proselitista, mientras transcurren los actos fúnebres con motivo del deceso del Presidente de la República. El CEN del partido mantendrá comunicación permanente con todos ustedes para que conozcan las decisiones que vayamos a tomar en los próximos días. Lo que debe orientar nuestra política es la unidad de los sectores democráticos frente a los nuevos retos políticos y electorales.

“Por una Venezuela libre y de los venezolanos”

“Manos a la Obra”

Isabel Carmona de Serra