Diana D’Agostino, candidata a la Alcaldia de El Hatillo, se pronunció con motivo de la conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo. La dirigente aseguró que “no hay nada que celebrar y lamentó que después de tanto tiempo, Venezuela sea un país cada vez más dependiente.”

“A 192 años de la batalla de Carabobo somos menos soberanos que nunca. En la actualidad Venezuela tiene más cubanos ocupando sus tierras, que el número de soldados del ejercito español que nos invadieron durante la guerra. Cada día Venezuela es una nación menos independiente, un país que invierte más en importar que en producir, ya basta de mentiras, esto no es soberanía.” expresó.

 D’Agostino también rechazó los altos niveles de violencia que se viven en el país, indicó: “Ningún país sin paz puede considerarse libre, en Venezuela aunque no estamos en guerra el hampa sigue acabando con la vida de miles de venezolanos. Quiero llamar a nuestra gente a la reflexión , a que rescatemos el sentimiento nacional que nos identifica y a qué tengamos fe en que sólo unidos podremos ser realmente libres.”

Prensa Diana D’Agostino