La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández (Cojedes-Unidad), aseguró que Parlamento Nacional aprobó investigar “con urgencia reglamentaria” al vicepresidente de la República Tareck El Aissami, acusado y sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar presuntamente vinculado a negocios con estupefacientes.

Fernández dijo que por esta razón se ordenó la creación de una comisión especial de alto nivel, presidida por el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara,

La parlamentaria agregó que así como le solicitará al Gobierno de EEUU, toda la información oficial para tener acceso a las pruebas del caso. Señaló que igualmente le solicitarán a la Fiscalía General de la República que activen los procedimientos para la misma indagatoria y

Sostuvo que junto con el vicepresidente Tareck El Aissami en la lista de la dependencia estadounidense fue incluido Samark José López Bello, un empresario afín al alto funcionario venezolano, así como indicadas un total de 12 empresas en las que tendría participación.

Dijo que investigarán y le hablarán claro al país sobre este tema tan delicado que pone a Venezuela en el ojo del huracán.