La diputada a la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, pidió al pueblo de Cojedes tolerancia, pues aseguró que toda lucha política tiene su tiempo y cada uno desde su espacio está librando la batalla.

En este mismo sentido, la parlamentaria invitó a la colectividad a mantenerse unidos a pesar de las diferencias. Reconoció la unidad de parte de un grupo de abogados de la unidad quienes trabajan para liberar a un grupo de 23 jóvenes detenidos este 19 de abril por el simple hecho de pensar distinto.

Reconoció la lucha de todos los jóvenes de Acción Democrática en Cojedes, que sin miedo salieron a manifestar por un mejor futuro. Informó que de esta organización detuvieron a 10 muchachos junto a otros jóvenes de los demás factores políticos, que pronto saldrán en libertad.

Destacó que todos los diputados de la oposición están arriesgando su vida en las marchas de Caracas y no ha sido fácil. Por ello, reiteró el trabajo en  Unidad y sin mezquindad, para salir de la tragedia a las que los sometieron.