(Cortesía El Impulso) En ocasión de un encuentro con las madres larenses en la sede de Acción Democrática, la dirigente Diana D’ Agostino conversó sobre la situación por la que atraviesa el país.

D’ Agostino aterrizó en Barquisimeto para brindar su apoyo a las madres de sectores populares, que sufren las consecuencias de un país violento.

“Quisimos tener un detalle con las madres del pueblo. La semana pasada celebramos su día en Valencia y hoy (ayer) estamos beneficiando a 150 madres con una serie de obsequios, y rifas financiadas por el mismo partido (Acción Democrática)”, dijo D’ Agostino.

En ocasión de las visitas realizadas en dos de las principales ciudades del país, la dirigente destacó que seguirán en una gira para rescatar y fortalecer los programas sociales en pro de los más necesitados. “Activaremos actividades educativas y le daremos espacio a planes culturales para los niños, de manera que no tengan tiempo de ocio y puedan realizar aportes a la sociedad”, contó.

Para Diana D’ Agostino, los venezolanos viven horas de confusión. “Los estudiantes se encuentran en la calle luchando por el país, cuando deberían estar en las universidades formándose para su futuro (…) Las mujeres estamos pasándola mal, porque las madres de este país lloramos la muerte de nuestros hijos asesinados en las calles, que en 80% se trata de jóvenes”.

Un mensaje de esperanza y de cambio, es el que aspiran llevar junto al equipo de Acción Democrática.

“Estamos viviendo una cubanización. Queremos vivir en un país donde podamos reconocernos sin importar los colores. El pueblo lo que quiere ver es trabajo”, aseguró la abogada y también locutora venezolana.

La inseguridad que se vive en el país es un tema ineludible. Por ello, Diana D’ Agostino hizo un llamado al cese de la violencia.

“Mi principal mensaje al Gobierno pide desarmar a los colectivos y trabajar por la seguridad de todos los venezolanos. Las cifras son alarmantes y nos tocan a todos, sin distinguir partidos políticos”.

El trabajo de Diana D’ Agostino a través de Acción Democrática no cesa.

La dirigente y esposa del político Henry Ramos Allup, destacó que la próxima semana emprenderá un nuevo periplo en pro del país.

La primera reunión será el viernes en Valencia, donde establecerán las líneas de los programas sociales que pondrán en marcha.

Además, el martes 27 de mayo, en la sede de Acción Democrática en Caracas, realizarán un foro de educación para rechazar la Resolución 058, que busca el adoctrinamiento en los estudiantes venezolanos.

Ponentes, padres y representantes, se reunirán para discutir sobre el derecho al libre pensamiento, garantizado en la Constitución.

la foto 2