Rodeada de vecinos, representantes de diversos partidos políticos y de su comando de campaña, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, inscribió su candidatura de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.Los asistentes se concentraron desde las 10:00am en la redoma de El Ángel de El Hatillo y caminaron hasta la junta electoral Liceo Juan de Escalona, para acompañar a la candidata que dejó muy claro “tener una labor cumplida y no venir a experimentar ni a aprender con el municipio” sino a ofrecer una gerencia enfocada en la seguridad, vialidad, administración eficiente así como “darle un parado a las pretensiones del régimen”.

“Estamos cansados de que nos digan que nuestro municipio es pobre cuando contamos con el activo de nuestra gente, la empresa privada y la creatividad, por eso hoy presento un plan de gobierno que no es mío, sino de los hatillanos que legitimaron nuestra opción con 2833 firmas y más de 800 propuestas a nuestro plan de gobierno”, declaró D’Agostino.

Entre globos, cohetes y al ritmo del jingle “Es a Diana a quien queremos”, que Kiara, Keyen y Alfredo Matheus obsequiaron a la candidata, D’Agostino alertó la urgencia de rescatar los linderos de El Hatillo, así como solicitar un reajuste del situado constitucional y realizar una auditoria administrativa y de servicios.

“Mi mayor promesa es que no vengo a mentir. Debemos dividir el municipio en cuadrantes para hacer más efectiva las acciones policiales en materia de prevención y reacción, así como decretar la emergencia en vialidad para acabar con los huecos y descongestionar los puntos más álgidos”, precisó.

D’Agostino se refirió a su extensa experiencia y trabajo social en El Hatillo porque le dio la oportunidad de conocer a fondo los problemas del municipio. Aseguró que esa trayectoria “honesta y exitosa” son la única continuidad que representa, con el aval que le demuestra a los hatillanos su capacidad de gerencia y liderazgo.

El acto contó con la participación de los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, COPEI, MAS, Proyecto Venezuela, Unidos Por Venezuela, Movimiento Republicano, Gente Emergente, Moverse, Va Pa lante y URD, los cuales inscribieron la candidatura de D’Agostino.

dangostinosa-660x330
Prensa Diana D’Agostino