“Es inaceptable la intransigencia del Gobierno ante las razonables exigencias de nuestra comunidad universitaria, nuestras universidades no sólo atraviesan una grave crisis presupuestaria, sino un golpe contra la educación por parte del gobierno. Estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero de distintas casas de estudio del país están exigiendo el respeto a sus derechos y es importante que sepan que no están solos en esta causa, los venezolanos estamos con ellos”

Con respecto a los más recientes acontecimientos relacionados con el conflicto, la candidata expresó que “No podemos ser indolentes al ver que nuestros jóvenes están luchando bajo el lema ´la vida por la educación´” y que “la negativa del gobierno es otra demostración más de la irresponsabilidad e insensibilidad de este régimen. No les importa la educación porque no les importa el futuro, atacan a la Universidad porque le tienen miedo a las ideas”, sentenció.

D’Agostino invitó a los vecinos hatillanos a sumarse a la concentración que tendrá lugar el sábado 29 de Junio a partir de las 10 am, en Plaza Venezuela, para desde allí marchar hasta el Palacio de las Academias.

Prensa Diana D’Agostino