La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino, presentó a los vecinos de la urbanización  Los Naranjos los  lineamientos preliminares que regirán su programa de gobierno. Informó que el plan se ha ido construyendo de la mano con la comunidad y de acuerdo a las necesidades de cada sector, expresó: “Hemos estado recorriendo urbanización por urbanización, además de la zona rural”.

“El municipio El Hatillo no es un laboratorio de experimentos, necesita  de una gerencia eficiente y responsable,  que  puedasolucionar los grandes problemas que tenemos en la jurisdicción  y que afectan a los hatillanos como lo son: seguridad, vialidad, movilidad, recolección de desechos sólidos, recuperación de espacios públicos y áreas verdes”, indicó la candidata.

“Decretar la emergencia en materia de seguridad e infraestructura vial son acciones que ejerceremos en nuestros primeros noventa  días de gestión; tenemos que ser muy sinceros y trabajar en optimizar nuestro presupuesto , así como la recaudación,  para brindarle calidad de vida a todos los hatillanos”, puntualizó Diana D`Agostino.

La candidata reiteró  su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en el país y que afecta al municipio.  Presentó a los vecinos de  Los Naranjos el plan de seguridad por cuadrantes que permitirá combatir los secuestros y  robos en la jurisdicción, explicó: “No podemos seguir cayendo en ofertas engañosas, tenemos que ofrecerle a los vecinos soluciones viables y eficientes para lograr disminuir los índices delictivos en el Hatillo”.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo también se refirió al problema de movilidad en la jurisdicción, afirmó: “ Nos hemos estado reuniendo con el Presidente del Colegio de Ingenieros, Enzo Betancourt , con quien ya hemos adelantado propuestas para poder descongestionar las principales vías de nuestro municipio a través de un plan de movilidad denominado “Hatillo Transitable”.

D`Agostino además se comprometió  a mejorar el servicio de recolección de desechos y trabajará en  la recuperación de espacios públicos y áreas verdes.

Información publicada en www.globovision.com