En el marco de la celebración del aniversario 229 del pueblo de El Hatillo, la candidata a la Alcaldía de dicha entidad, Diana D’ Agostino, recuperó un muro alrededor de la estación de teléfonos públicos de la Redoma de La Muralla y  aseguró que aunque no ha llegado aún a la Alcaldía seguirá haciendo gestión en el municipio.

Indicó: “Hoy al igual que siempre, demostramos que sólo hace falta voluntad y cariño para cumplirle a El Hatillo. Con la recuperación de este espacio que recibe a los hatillanos todos los días, seguimos exponiendo el inicio de lo que será nuestra gestión”

D’Agostino anunció que seguirá rescatando espacios públicos en el municipio y que en su gestión, los hatillanos tendrán la calidad de vida que necesitan y merecen, expresó: “Esto es solo el comienzo de una gestión que no sólo sacará de la emergencia a nuestro municipio, sino que pensará espacios públicos dignos para nuestros vecinos. Haremos de El Hatillo un municipio con vialidad para los conductores, pero también con espacios públicos y de recreación seguros para que nuestros vecinos puedan caminar en paz.” concluyó

Prensa Diana D’Agostino