Sin título

Mujeres del partido político Acción Democrática se concentraron la mañana del domingo en su sede ubicada en La Florida para caminar en contra de la escasez.

Diana D’Agostino, dirigente de la tolda blanca, señaló que en vez de celebrar sus logros y luchas siendo el día de la mujer, iban a protestar ante el ente que calificó como “ministerio de la escasez” para exigirle al Gobierno Nacional que cumpla con su obligación de abastecer el mercado.

“Las mujeres no tenemos nada que celebrar mientras nuestras ollas estén vacías. No hay derecho a que las venezolanas tengamos que hacer seis y ocho horas de cola en los mercados buscando los productos de la cesta básica”, recalcó D’Agostino.

Afirmó que la única arma que tienen son sus ollas vacías. “Aquí no estamos conspirando, señor Maduro, aquí estamos exigiéndole que cumpla su obligación con el pueblo venezolano que día a perdido su calidad de vida”, le dijo al Presidente de la República.

La movilización tenía previsto llegar a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en la Avenida Andrés Bello, pero efectivos de la Policia Nacional Bolivariana y Guardia Nacional impidieron que avanzara.