Luego de una exitosa gira por el estado Carabobo para promover la validación del partido Acción Democrática este 25 y 26 de marzo,  Diana D’Agostino se trasladó junto a su equipo al sector La Pastora, en el municipio libertador del Distrito Capital, para beneficiar alrededor de 300 niños llevando atención médica preventiva para sus familias y distintas vacunas esenciales para los niños a través de Operativo Solidaridad.

“Para nosotros el desafío sigue siendo tenderle una mano amiga a quienes más lo necesitan. Venezuela no puede permitir que el futuro de sus niños sea frustrado por la muerte y las enfermedades. Todos tenemos algo que aportar y desde Operativo Solidaridad queremos salvar vidas una a una.” aseguró la esposa del ex presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

D’Agostino anunció que a más de un año de haber lanzado Operativo Solidaridad, más de 10.000 familias han sido beneficiadas a lo largo del país.

“Aunque es el gobierno quien debería atender la grave crisis humanitaria, tomando medidas que pasan por aceptar ayuda internacional, invertir en nuestro sistema de salud y educación, nosotros vamos a seguir haciendo nuestros mayores esfuerzos y utilizando los recursos que estén a nuestro alcance para que los venezolanos no se sientan solos ni abandonados en estos momentos. Seguiremos yendo de hospital en hospital, colegio en colegio, a llevarle solidaridad a la familia. En estos momentos todos tenemos algo que dar.”

D’Agostino aprovechó la oportunidad para exigirle a la primera dama, Cilia Flores, “no seguir ciega” ante lo que ocurre, expresó: “En Venezuela las madres deben poner candados en sus neveras para distribuir la comida de sus hijos, esto jamás había ocurrido. Es momento de abandonar las banderas del odio y aterrizar en la realidad, lo que está pasando es terrible, nunca las madres venezolanas habían sufrido tanto al ver a sus hijos morir enfermos o de hambre. Nosotros hacemos todo lo que podemos, pero los únicos responsables por estas pérdidas están en el gobierno.”

La dirigente social concluyó llamando a los venezolanos a integrarse y colaborar con Operativo Solidaridad a través del correo operativosolidaridad@gmail.com