En el marco del XII Aniversario de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia  (FUNDHAINFA), su Presidenta, Diana D’Agostino, reafirmó a través de un desayuno con su equipo, el compromiso que mantiene con los programas sociales de la fundación.

Durante el compartir, D’Agostino resaltó  la gran responsabilidad que tiene con la familia y los niños hatillanos, indicó: “Hoy es mayor nuestra voluntad de hacer frente a nuevos proyectos en pro de las comunidades de nuestro municipio. Seguiremos construyendo un Hatillo Solidario, un Hatillo para todos.”

Entre los Programas Sociales más destacados de FUNDHAINFA se encuentra la Ruta Escolar, que realiza 3400 traslados diarios y gratuitos y el Centro de Atención FUNDHAINFA que brinda apoyo integral a más de 1200 familias. También, con la alianza de la fundación con FundaMusical Bolívar, 500 niños se forman diariamente como grandes artistas. Adicionalmente, gracias al apoyo de Cines Unidos, 5000 niños al año, asisten al cine con sus combos de cotufas y refrescos a través del programa recreativo de la fundación.

Cumpliendo además con el cronograma de actividades con motivo del mes Aniversario de la Fundación, la también candidata a la Alcaldía de El Hatillo, realizó un Operativo Odontológico con la Federación Médica Venezolana, en el sector El Calvario, beneficiando a unas 200 familias, expresó: “Hoy apoyamos a nuestros vecinos de El Calvario en materia de salud odontológica, cumpliendo nuestro extenso plan de gestión que incluye jornadas de prevención  para todos los sectores y urbanizaciones del Municipio”.

Prensa Diana D’Agostino