Siguiendo con su plan de consultas para incluir las propuestas de los vecinos en su plan de gobierno, Diana D’Agostino, candidata a la alcaldía de El Hatillo, expuso los diferentes proyectos que llevará a cabo para resolver los problemas del municipio.

Durante la presentación denominada “La Gerencia Para El Hatillo” realizada en el Ateneo de dicho municipio, la dirigente aseguró que ha construido una propuesta de abajo hacia arriba, con más de 2833 firmas que legitiman su opción. “Estos foros y encuentros son la experiencia más enriquecedora para impulsar esta propuesta. No vengo a que los vecinos se integren a mi proyecto, quiero integrarme al proyecto de mis vecinos”.

Consideró que el debate sobre la seguridad de los hatillanos debe sincerarse. “Es irresponsable prometer 100 cámaras o 600 policías para el municipio porque haría falta un cuantioso recurso humano para monitorearlas, propongo situar la atención en las entradas de los municipios y puntos álgidos”.

Sobre la inversión en seguridad de la actual gestión, D’Agostino lamentó que no complemente a la que hacen los vecinos en sus urbanizaciones, por eso tiene planeado decretar la emergencia en seguridad y dividir el municipio en cuadrantes, para que cada sector cuente con presencia permanente de funcionarios, un centro de atención inmediata así como herramientas para optimizar la comunicación intervecinal.

“Esta es una aspiración colectiva que se agranda cada día. Somos la gerencia que representa al trabuco vecinal”, finalizó la dirigente.

Prensa Diana D’Agostino

diana presenta plan