Durante una jornada de fumigación realizada este lunes en la Urbanización La Boyera y El Cigarral, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, expresó que su “experiencia y una gestión exitosa, son los valores esenciales” que la diferencian del resto de las opciones.

“Ya hemos demostrado lo que somos capaces de lograr con una gerencia seria. Sin apoyo de la Alcaldía, Fundhainfa pasó de beneficiar diariamente 300 familias a 5000 familias hatillanas en los últimos años. Somos la única opción que puede mostrar una experiencia exitosa en El Hatillo”, expresó.

D’Agostino aseguró que cuenta con las alianzas necesarias con la empresa privada, para darle un viraje de progreso al Hatillo. “En El Hatillo no sólo evaluaremos quién cuenta con las mejores propuestas o con la mayor experiencia sino también quién tiene las relaciones y alianzas con la empresa privada para hacerla parte de una gestión que no podrá darle excusas sino soluciones a los hatillanos. Nuestra opción representa la experiencia, la capacidad, el trabajo y la responsabilidad, esos son los valores que estamos poniendo al servicio de nuestros vecinos”, concluyó.

Prensa Diana D’Agostino