Junto a su equipo de voluntarios la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, instaló un punto de hidratación en la ruta de trotadores de la Av. Principal de La Lagunita para facilitarle agua a los vecinos y escuchar propuestas para el municipio.

“Esta es una oportunidad para conocer más de cerca las inquietudes de los hatillanos, y se suma a las miles de consultas realizadas en distintos sectores del municipio. Gracias a este contacto directo hemos construido el mejor proyecto porque se enriquece nuestro plan de gobierno”, expresó la dirigente.

D’Agostino aseguró que además del apoyo de los vecinos cuenta con los mejores asesores en vialidad, seguridad y urbanismo para solucionar los problemas del municipio mirandino. “El Hatillo no puede seguir improvisando, estamos en emergencia y nuestra gestión será para salir de la crisis y transitar hacia las mejoras que necesitamos, por eso cuento con el apoyo del presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt, así como los expertos en seguridad, Miguel Dao e Ivan Simonovis.

Indicó que para administrar un municipio no basta con las ganas, sino que es en necesario tener experiencia en gerencia para poder solucionar con responsabilidad y eficacia los problemas: “Vengo a cumplir con El Hatillo, no a buscar mi primer empleo. Los Hatillanos debemos actuar con responsabilidad al momento de elegir, por eso es necesario conocer y evaluar la trayectoria, capacidad y probidad de los candidatos”.

Prensa Diana D’Agostino