Foto 5 D´Agostino

“Mientras los adecos construimos a Venezuela durante 40 años, este régimen tiene 15 años acabando no solo con el país, sino con sus hombres, mujeres y jóvenes que son el recurso más importante que tiene nuestra nación”, así lo dio a conocer la Coordinadora Nacional del Voluntariado de Acción Democrática Diana D´Agostino.

La dirigente de la tolda blanca, durante su visita a la entidad, participó en una actividad en la sede de Acción Democrática, junto a las autoridades regionales del partido y líderes regionales de la alternativa democrática entre ellos Raúl Yusef y Wilson Castro, donde fue homenajeada por el Comité Ejecutivo Seccional del partido, por su loable labor al servicio de los más necesitados.

Durante el evento, la secretaria general de Acción Democrática en la entidad, Nelly Frederick elogió la labor desempeñada por D’ Agostino al frente del Voluntariado de Acción Democrática.

“Hoy más que nunca los adecos debemos fortalecer el trabajo social de nuestra organización, como herramienta para la construcción de una mejor Venezuela, como lo viene a haciendo nuestra compañera y amiga Diana D´Agostino”.

Frederick destacó que pese a que las condiciones económicas y políticas del país dificultan este tipo de actividades Acción Democrática, continuará en la calle trabajando para garantizar una mejor condición de vida a cientos de venezolanos.

“Hoy los adecos estamos en las comunidades en el casa por casa, reencontrándonos con nuestra militancia y retomando el trabajo social que nos caracterizó en el pasado, con el fin de continuar fortaleciendo la democracia y la libertad de todos los venezolanos, bajo las premisas de Pan, Tierra y Trabajo”.

Lucha democrática

“Nosotros no nos vamos a calar el gobierno que el gobierno de Nicolás Maduro, continúe haciendo de las suyas; estamos cansados que nuestro pueblo sufra. En Venezuela no hay, una IV o V República, acá hay es democracia frente a tiranía, la cual vamos a derrotar en las calles y en las comunidades de la mano de nuestro pueblo, a través de nuestro trabajo social, por qué nosotros a diferencia de ellos, no somos golpistas, ni creemos en salidas fáciles, nosotros vamos hacer nuestro trabajo social para derrotarlos electoralmente”.

Amnistía necesaria

Diana D´Agostino fue enfática al manifestar que Acción Democrática continuará respaldando la Ley de Amnistía, con el fin de otorgarle libertad plena a los presos políticos.