Con el fin de discutir propuestas para mejorar la vialidad y movilidad en la urbanización Los Naranjos, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, participará en un foro junto al Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) mañana 10 de julio en la Universidad Nueva Esparta (UNE).

El foro es parte del programa “Pensar en Venezuela” que lleva adelante el Colegio de Ingenieros, que incluyó  al municipio El Hatillo después de que la dirigente le solicitara su asesoría en materia vial.

“Desplazarse por Los Naranjos se ha convertido en una pesadilla. A la gran cantidad de huecos y deterioro de la vialidad, debemos sumarle el derrumbe cerca de la trocha de El Cigarral, que desde hace años ha obstaculizado el tránsito por esta zona. Nuestro municipio vive colapsado por culpa de la irresponsabilidad de quienes promovieron su crecimiento indiscriminado. Llegó el momento de que con una gerencia eficiente tengamos un cambio, los vecinos debemos unir esfuerzos para lograr soluciones y una mejor calidad de vida”, señaló la también Presidenta de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia.

La candidata hizo una invitación a todos los vecinos de ese sector para que acudan al foro mañana miércoles a las 7:00pm en el salón Las Trinitarias de la UNE, en el que podrán exponer sus inquietudes al Presidente del CIV, Enzo Betancourt, así como al ingeniero civil, Eddy Luz Cristiani, el ingeniero proyectista, Daniel Quintini, el arquitecto, Víctor Artís, y el ingeniero civil, David Marreno.

Prensa Diana D’Agostino